Frio

El invierno se hizo sentir con el descenso de la temperatura de este fin de semana. La jornada de ayer se presentó gris y con lloviznas recordandonos que estamos en la estación más fría del año.

Pero hoy la cosa no va a mejorar. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la mínima podría alcanzó los 4° y además podrían continuar las lloviznas aisladas. No es un panorama muy alentador, teniendo en cuenta que mañana es feriado y mucha gente aprovechó para viajar tomándose el lunes y muchos otros pensaban aprovechar el feriado de mitad de semana para hacer algún paseito cercano.

El director del Laboratorio Climatológico Sudamericado, Juan Leónidas Minetti afirmó que “stamos teniendo un invierno realmente anormal. En junio tuvimos un 95% de localidades cálidas en todo el país, cuando la cifra esperada es de la mitad de eso”.

Minetti estima que los fríos en serio llegarán recién a partir de fines de julio y principios de agosto, con posibles heladas. Si se cumple su pronóstico, entonces, podremos seguir disfrutando de este invierno-primavera hasta fin de mes.

 WHATSAPP FMA102