A horas del partido despedida de Ariel el “Burrito” Ortega

Partido despedida de Ariel Burrito Ortega

El partido despedida de esta tarde, en el Monumental, que contará con muchos amigos del Burrito y también ídolos de River, como Enzo Francescoli y Javier Saviola, entre otros. También podría haber una sorpresa internacional: ¿el brasileño Romario participará en la fiesta del jujeño? Es una posibilidad aún no confirmada.

Ortega entre otras cosas, dijo: “Quiero agradecerle en primer lugar a toda la gente de River porque si no esto no se podría haber hecho. Estamos ansiosos para que llegue el partido del sábado y sea una gran fiesta”. Agregó: “Estoy pasando un momento muy lindo con mis hijos y tener un partido en el que ellos van a estar es increíble. La verdad es que no puedo pedir más, porque en el fútbol dí todo y me retiro con la camiseta que amo”.

No estuvo solo el Burrito en su presentación. Lo acompañaron Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva, y Enrique Blaksely, titular de Hope Funds, la compañía de inversiones que también puso dinero en el amistoso jugado por Lionel Messi en Colombia, durante su última gira benéfica.

 WHATSAPP FMA102
Compartir