Partido despedida de Ariel Burrito Ortega

El partido despedida de esta tarde, en el Monumental, que contará con muchos amigos del Burrito y también ídolos de River, como Enzo Francescoli y Javier Saviola, entre otros. También podría haber una sorpresa internacional: ¿el brasileño Romario participará en la fiesta del jujeño? Es una posibilidad aún no confirmada.

Ortega entre otras cosas, dijo: “Quiero agradecerle en primer lugar a toda la gente de River porque si no esto no se podría haber hecho. Estamos ansiosos para que llegue el partido del sábado y sea una gran fiesta”. Agregó: “Estoy pasando un momento muy lindo con mis hijos y tener un partido en el que ellos van a estar es increíble. La verdad es que no puedo pedir más, porque en el fútbol dí todo y me retiro con la camiseta que amo”.

No estuvo solo el Burrito en su presentación. Lo acompañaron Guillermo Marín, presidente de Imagen Deportiva, y Enrique Blaksely, titular de Hope Funds, la compañía de inversiones que también puso dinero en el amistoso jugado por Lionel Messi en Colombia, durante su última gira benéfica.

 WHATSAPP FMA102