Primer encuentro interprovincial de Hockey Catamarca Ciudad

Hockey

La Municipalidad de SFVC a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte organizó para este fin de semana el primer encuentro interprovincial de hockey en el Estadio Carlos Avalos del Polideportivo 250 v.v.

En esta oportunidad fue invitado uno de los clubes más importantes del norte del país Tucumán Rugby, quienes durante todo el fin de semana jugarán partidos amistosos con los clubes de hockey de la capital.

Como primera etapa de la jornada los entrenadores de la vecina provincia ofrecieron una clínica de entrenamiento para las divisiones de infantiles e iniciación de las Escuelas de Hockey Social de la cual participaron más de 200 alumnas. La clínica estuvo a cargo del coordinador de hockey de Tucumán Pablo Ezequiel Villar y los profesores Sebastián Pece y Miguel Fiol, quienes agradecieron por formar parte de este proyecto de inclusión.

Pablo Ezequiel Villar dijo “esta mañana comenzamos con las primeras actividades con hockey social, nos sorprendió el número, que era aproximadamente entre 200 jugadoras, y aprovechamos la ocasión para plantear algunas actividades formativas y recreativas con el fin de integración de los trabajos que realizamos en San Miguel de Tucumán para traerlo a Catamarca”.

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte Cristian Guillou estuvo presente en el primer partido amistoso que se disputo en la cancha de césped sintético entre el Club de la capital Teros y Tucumán Rugby. Finalizado el partido agradeció la presencia de los entrenadores y jugadoras que llegaron a la provincia para compartir este encuentro. Además obsequió productos regionales e hizo una invitación para conocer los lugares atractivos de SFVC y la Fiesta Nacional del Poncho.

Ante el emotivo saludo con el secretario de Deporte de la comuna el coordinador de hockey de Tucumán Pablo Ezequiel Villar agradeció la invitación y el gran recibimiento por parte de Natalia Colombo coordinadora de hockey Teros y de toda la gente de Catamarca.

Prensa SFVC

 WHATSAPP FMA102
Compartir