Otro escándalo de Diego Maradona con la prensa

Diego Maradona

Diego Maradona nuevamente protagonizó un episodio violento con la prensa. El “Diez” fue a visitar a su padre, Don Diego, este martes a la noche y estalló por la guardia periodística. Las imágenes del escándalo fueron emitidas por el programa Intratables.

“Puta que te parió, este es mi papá, vos porque no tenés padre, puto”, gritó el astro del fútbol a periodistas que se encontraban afuera de la casa de Don Diego.

Mientras se sacaba fotos con algunos fans, seguía increpando a camarógrafos y movileros. Incluso llegó a tirar al piso una de las luces que pertenecían a un equipo de América.

“¿Para qué están? Es puto igual y ya te vas. Dejá de filmar o te rompo todo. Tomatela. Dejen tranquilo a mi papá. Yo no tengo ningún problema en ir preso, pero primero te rompo la boca. Entendiste, la puta que te parió, baja la cámara, dejá de filmar”, amenazó el director técnico.

Cuando se subió al auto, Maradona siguió increpando a los periodistas desde el automóvil hasta que se fueron a toda velocidad.

“Fue complicada la salida. Maradona se acerca de mala manera a un camarógrafo de América que intentaba registrar el momento. Hubo gritos e insultos. Dos personas de seguridad acompañaban a Diego y eso les di un poco de miedo a los colegas”, aseguró Sebastián Tempone en el programa Intratables.

“Hace un rato Don Diego estuvo charlando con los colegas de Intrusos. Contaba que hace mucho que no veía a sus nietas. Dijo que tenía una excelente relación con Verónica. Y cuando le preguntaron si quería a Rocío, dijo que no”, agregó el periodista.

En una entrevista radial, Diego habló de sus enojos con la prensa: “A veces me agarro rabietas porque yo les explico ‘ya hiciste tu trabajo, tu jefe te va a pagar a fin de mes. Ya hiciste tu foto de Diego con Rocío. ¿Qué más querés? ¿Que vaya al baño y te avise?'”. 

Por otra parte, desmintió tener una mala relación con su padre, como se rumoréo en algunos medios: “El que dijo que me llevo mal, no conoce la relación que yo tengo con mi viejo. Esa persona tiró el tiro al aire para ver qué pasaba. Yo voy a la casa de mi viejo y soy como un osito de peluche encima de él. Hasta que me dice que salga. No viaja a Dubai porque no quiere, porque le duelen las rodillas, porque no quiero que haga un viaje de 36 horas. Trataré de pedir más permisos en el trabajo para estar con él”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir