“La gente pide que peleemos contra la droga, la inseguridad y la inflación”

Sergio Massa

Acompañado por algunos de sus candidatos, el intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió Quilmes y habló de “endurecer las leyes contra los delincuentes”.

Sergio Massa continúa con sus recorridas de campaña por la provincia de Buenos Aires. En esta ocasión visitó la zona comercial de Quilmes y la feria de Francisco Solano acompañado por su segundo en la lista de precandidatos a diputados, Darío Giustozzi, y dirigentes locales.

“Los vecinos nos plantearon los problemas de la zona Sur, que pongamos límites, que endurezcamos las leyes contra los delincuentes, que dejemos de tener una actitud flexible con aquéllos que delinquen”, dijo. “La gente nos plantea que quiere trabajo y vivir en paz”.

Massa evitó responder las críticas en su contra que surgen desde el oficialismo y otras fuerzas opositoras. “Aquéllos que nos agreden, que nos faltan el respeto, que tratan de quitarle valor a habernos separado lo hacen porque saben que apretamos los dientes y vamos para adelante por los problemas de la gente”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir