Llegó la nieve a Tinogasta

Nieva en Tinogasta julio 2013
Así llega la nieve a la ciudad. Fotografía tomada después del mediodia, en el ingreso a la ciudad desde el sector sur, por calle Goblet

En esta ola de frio que recorre a todo el terriorio Argentino, y que también se siente con gran magnitud en la ciudad, tal cual lo decia el SMN hace dias. Esta madrugada se sintió y bastante. Al comenzar la mañana del domingo nos damos con la sorpresa de que comenzó en algunos sectores de nuestra ciudad a caer los primeros copitos de nieve. Aunque en el casco céntrico no se persive mucho.

El aporte de los oyentes de FM Acuario es muy importante, porque son quienes informan a la emisora en los distintos lugares que se esta produciendo este hecho natural.

Recordemos que el servicio meteorológico si indicaba para los dias anteriores que este efecto de la naturaleza se produjera, aunque para la jornada del dia de hoy y por la mañana indica “nubosidad en aumento, vientos leves o moderados del sector sur”, y no hace mención que caiga nieve en la ciudad. En departamentos vecinos cayó nieve en horas tempranas como por ejemplo en Belén y en la capital.

A la hora nueve de este dia la temperatura marcaba cero grados dos décimas, la sensación térmica de dos grados nueve décimas bajo cero, visibilidad diesiocho porciento, la presión atmosférica de ochocientos ochenta y cuatro punto dos medida hectopascal, y el viento soplando del sector este a nueve kilómetros por hora. La mínima indicaba para la mañana un grado bajo cero y la máxima de ocho grados.

 WHATSAPP FMA102
Compartir