Luis Barrionuevo inauguró la sede del F3P en la localidad de Capayán

Luis Barrionuevo

El precandidato en primer lugar por el Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, almorzó ayer en Chumbicha acompañado por el candidato a senador departamental por Capayán “Miki” Romero, y el Diputado Provincial Marcelo Rivera, donde fue recibido por más de 50 familias. Allí procedió a inaugurar la nueva sede que será lugar de encuentro para la militancia y para todos aquellos vecinos que quieran sumarse al proyecto que lidera el secretario general de la CGT Azul y Blanca.
Barrionuevo tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos de la zona, con quienes compartió un grato almuerzo. Se sumó a darle la bienvenida el párroco del pueblo, Moisés Pachado, quien mantuvo una larga conversación con Barrionuevo, a fin de poder transmitirle la realidad social y económica que se vive en esta localidad.
La próxima semana el precandidato a diputado nacional visitará los departamentos de Santa María y Belén, donde pretende instar a los jóvenes para que se acerquen a la actividad política, “teniendo en cuenta que son las nuevas generaciones las que tienen en sus manos el compromiso y la responsabilidad del futuro que quieran forjar”, acciones por las cuales el gastronómico viene trabajando fuertemente.
En tanto, el día 27 de julio visitará el departamento Tinogasta, en su recorrida por el oeste provincial. A partir de allí se iniciarán los últimos 15 días con miras a las Paso previstas para el 11 de agosto próximo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir