AFA

“El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió esta noche que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la primera y segunda fecha”, anunció la entidad más importante del fútbol argentino en un comunicado publicado en su página web.

La medida se suma a la disposición de que no haya hinchas visitantes en los partidos que se jueguen en cualquiera de las divisiones. Las restricciones se toman buscando nuevas medidas de seguridad y en el marco los hechos de violencia que se registraron en los últimos tiempos.

La AFA evaluará si sigue con la medida en las siguientes fechas. Es una prueba piloto para determinar qué medidas pueden ser aplicadas con el objetivo de mejorar la seguridad en los estadios y en el fútbol argentino.

El último hecho de violencia fue el enfrentamiento de dos facciones de la barra de Boca, en la previa de un partido amistoso contra San Lorenzo. El tiroteo que se generó dejó un saldo de dos muertos. La AFA y las autoridades de seguridad prueban medidas en el comienzo del campeonato.

 WHATSAPP FMA102