Gago llegó desgarrado y así Bianchi tendrá un gran baja para el debut ante Belgrano

Gago

El volante del ‘Xeneize’ se entrenó liviano con sus compañeros, pero luego se supo que arrastra una lesión en el recto de la pierna derecha, desde la ‘Superfinal’ con Vélez, club en el que estuvo más tiempo fuera que adentro de la cancha. Así, el “Virrey” ya no contaría con él para la segunda fecha, en la que Boca visitará a Belgrano para arrancar el Inicial. De todas formas, el jugador no se descartó y disparó: “Es mentira que tengo otra lesión, con Newell’s estaré”.

Fernando Gago llegó a Boca y por la mañana comenzó con la puesta a punto en lo físico. Sin embargo, luego del entrenamiento se le descubrió al volante un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, que en su momento lo complicó en Vélez Sarsfield durante el semestre que estuvo en el plantel y en el que las lesiones lo dejaron más tiempo afuera que adentro de las canchas.

Así, Carlos Bianchi tiene un gran problema, ya que Gago es uno de los hombres con los que espera levantar en este semestre en el conjunto de La Ribera, que además trajo otros refuerzos pero espera tener en el volante de la Selección Argentina al jugador que le permita mostrar otro toque de distinción en la mitad de la cancha para así acompañar a Juan Román Riquelme.

Si bien sería leve la lesión, la misma demandaría unas dos semanas de recuperación, por lo que ya no llegaría al debut de la segunda fecha (la primera con Newell´s se postergó) como visitante ante Belgrano, que se jugará a mitad de la segunda semana de agosto. Además, el detalle es que Gago demoró mucho en su arribo, por lo que tampoco tiene una pretemporada como sus compañeros y hasta que agarre el ritmo pasarán varias jornadas.

Ante esto, el mediocampista desmintió tener una nueva lesión, en diálogo con Rock & Pop: “Encima que tuve muchas, me inventan lesiones. Estoy trabajando normal, de a poco para no arriesgarme”. Informó que se entrenó en el predio de la AFA con el preparador físico de la Selección y no se descartó del cotejo con Belgrano, aunque lo ve difícil. “Con Newell’s (el postergado) voy a jugar seguro”, concluyó.

 WHATSAPP FMA102
Compartir