El gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Almorzando con Mirtha Legrand 2013
Foto: Verónica Guerman

 

Impecable como hace más de 40 años, Mirtha Legrand regresó a la televisión con sus clásicos almuerzos. Desde los Estudios Mayor de Endemol, una escenografía de lujo, de Alberto Negrini, y un fino traje de lana y seda de Jorge Ibañez, la diva volvió a la pantalla de América.

“Nuevamente con ustedes. Ella vuelve, y ella volvió, aquí estamos, muy contenta, muy feliz. Yo creí que no volvía pero gracias a Dios aquí estoy”, expresó la conductora después de una larga ausencia.

Aunque se mostró con una gran sonrisa, la diva reconoció sentirse conmovida con estar nuevamente en la televisión. “Les cuento que no dormí, tenía temores, miedos y sobretodo mucha emoción”, sostuvo y al mismo tiempo, al igual que otros años, prometió con humor: “No voy a discutir con nadie, que es lo que siempre digo”.

Además, la conductora señaló que para su regreso, a la señal que la albergó durante 9 años, contó con el apoyo de toda su familia, su hija, sus nietos y sus hermanos José y Goldie Legrand.

Luego, compartió con el público la carta que le envió el Papa Francisco en respuesta a la invitación que ella le hizo para el programa. Igual gesto que tuvo con la presidente Cristina F. de Kirchner aunque, hasta el momento, no tuvo contestación.

“Estimada señora le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios”, leyó Mirtha del mensaje que le envió el Sumo Pontífice.

“Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza (en alusión al producciones que la conductora le mencionó) que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco”, completó.

Y finalmente, presentó a sus destacados invitados del primer programa. El elenco de la obra Anything Goes (Todo Vale), Florencia Peña y Enrique Pinti, el director de Metegol, Juan José Campanella y el conductor de Infama, Santiago del Moro.

 WHATSAPP FMA102
Compartir