La atención de OSEP, en el nuevo edificio

OSEP tramites

A partir de hoy, como estaba previsto, la venta de órdenes médicas (salvo las de consulta diurna) y los trámites más importantes para completar de parte de los afiliados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se concentra en el nuevo edificio ubicado en la avenida Presidente Castillo, frente al Mercado de Abasto Municipal.
De esta manera, en el viejo edificio de la esquina de Salta y Zurita sólo se podrán hacer trámites vinculados a Derivaciones y Facturación, además de la atención de la Farmacia, que se mantiene allí.
Con la reciente inauguración del flamante edificio, la administración de la obra social ganó en comodidad para sus afiliados, pero complicó el traslado de la gente hacia ese sitio. Por ejemplo, quienes llegan desde el interior de la provincia (y que desembarcan en la Terminal de Ómnibus) deben hacer un nuevo gasto de transporte hacia el nuevo mostrador de atención al público. Es que, por el momento, no se pensó en un sistema alternativo o específico para los afiliados del interior para evitarles la complicación.
Así, al valor de una orden médica por ejemplo para una consulta oftalmológica ($28 según el último aumento), se debe agregar el gasto de traslado hacia el nuevo emplazamiento de la obra social.
Naturalmente, esta circunstancia podría modificarse si se concreta la posibilidad de vender una mayor variedad de órdenes de consulta por el sistema de las farmacias. Pero hasta ahora, sólo se venden las de consulta simple.

 WHATSAPP FMA102
Compartir