Un ex River hizo un estupendo gol y se lo dedicó a “Chucho” Benítez

Ruben Sambueza

El repentino e inesperado fallecimiento de Christian “Chucho” Benítez enlutó al fútbol ecuatoriano y mundial. El delantero falleció de un paro cardíaco el pasado 29 de julio en Qatar, días después de haberse sumado a las filas de su nuevo club, El Jaish SC.

Hasta principios del mes de julio, el jugador de la selección ecuatoriana se había desempeñado en las filas del América de México, donde dejó un gran recuerdo. Fue por eso que la dirigencia de “Las Águilas” decidió realizarle un sentido homenaje en la previa del encuentro que el conjunto local disputó ante Atlas por la 4° fecha del Torneo Apertura.

La emoción se trasladó al encuentro cuando, a los 30 minutos de la segunda parte, el argentino Rubens Sambueza convirtió el último tanto en la goleada por 3-0 del América. El ex River pateó un gran tiro libre, inatajable para el arquero rival.

En su festejo, “Cañito” señaló al cielo en clara alusión a su ex compañero y, al finalizar el partido, dijo a la prensa: “Chucho estaba con nosotros”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir