Crismanich: “A Londres 2016 voy a llegar en mi mejor momento”

Crismanich

El taekwondista compartió un entrenamiento con Infobae a un año de haber ganado la medalla de Oro en Londres 2012. “En estos últimos 12 meses maduré más que en 10 años, ingresé en un elite del deporte que me hizo crecer mucho”, dijo

El 10 de agosto de 2012, el correntino Sebastián Crismanich ganaba la medalla de oro al vencer en la final de la categoría menos de 80 kilos al español Nicolás García Hemme y le daba la única presea dorada a Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A un año de ese logro, el taekwondista compartió un entrenamiento con Infobae en el cual dio algunas técnicas de la disciplina. Luego de una lesión que le impidió estar en el mundial en julio contó que está muy bien físicamente y con muchas ganas de volver a pelear.

En ese sentido dijo que volverá a competir en el Grand Prix que se desarrollará en Manchester en diciembre. “Hay muchísimo para seguir mejorando, seguimos con la cabeza metida en los Juegos Olímpicos que es nuestro máximo objetivo, pero no en el medio queremos arrasar con todos los torneos”, explicó.

“Antes de Río 2016, tenemos los Juegos ODESUR, los Juegos Panamericanos, como máximo objetivos”, indicó y agregó que su intensión es conseguir el campeonato en ambas competencias.

“En el 2016, por la planificación de mi entrenador, Jeovanni Baeza, voy a llegar en el mejor rendimiento de mi carrera”, comentó Crismanich. “Aspiro a tener el pico de mi carrera en los próximos Juegos Olímpicos“, sostuvo.

Por último, dijo que en el último año el taekwondo sufrió una explosión muy positiva,”en todos los rubros y aspectos, hoy hay muchísimo atletas que se reincorporan y otros que quieren iniciarse y que son el futuro de los que se viene. Es un deporte que tiene mucho para dar”, manifestó.

 WHATSAPP FMA102
Compartir