Unión por Córdoba

“Todos los cortes que hemos efectuado nos dan como resultado muy favorable la de Unión por Córdoba, que nos ubica como ganadores con un margen –yo diría– amplio”, afirmó Oscar González, ministro de Interior provincial, en referencia al candidato del gobernador José Manuel de la Sota, Juan Schiaretti.

Carolina Scotto, precandidata a diputada nacional por el kirchnerismo, aseguró en diálogo con C5N que el Frente para la Victoria está ubicándose en una “tercera posición nítida, con un importante crecimiento y proyección” en Córdoba. Sin embargo, a minutos de las 23, la figura del kirchnerismo se encuentra en la cuarta colocación, por debajo de Héctor Baldassi, que representa al PRO.

Por otra parte, una de las particularidades de la elección cordobesa la protagonizó el senador por el Frente Cívico Luis Juez, quien aseguró hoy que se está “preparando para gobernar el 2015” luego de abrir la mesa de votación en una escuela donde le correspondió sufragar y en la cual permaneció todo el día como fiscal partidario.

“Nosotros nos estamos preparando para gobernar el 2015 y estamos en una etapa de precalentamiento. Hoy todos nuestros dirigentes están de fiscales, este es un precalentamiento, la cabeza la tenemos puesta para cuando la gente decida cambiar el destino de esta provincia, vamos a estar preparados para gobernar”, indicó.

 WHATSAPP FMA102