Tinogasta: Sesionaron los Diputados

Diputados sesionaron en Tinogasta

En el marco de los festejos por el 300º aniversario de Tinogasta, los diputados llevaron a cabo la décima sesión ordinaria en dicho departamento. Asimismo, con el quórum correspondiente, se aprobaron diversos proyectos de Declaración en homenaje a la ciudad. En las instalaciones del Hotel de Turismo de Tinogasta se concretó la sesión con la presencia las personas homenajeadas, todos oriundos del departamento.
El primer proyecto aprobado “declara de Interés Parlamentario todos los actos conmemorativos a realizarse en el departamento Tinogasta con motivo de los 300 años que se celebran el 14 de agosto”. Tres proyectos del diputado Julio Octavio Cabur, uno en el cual “declara de Interés Parlamentario las actividades comprendidas entre los días 12 al 18 de agosto en el marco del aniversario, la declaración de interés del libro “Tinogasta 300 años, urbano e institucional” y el libro “Copacabana en la reunión de pueblos”.
Finalmente se aprobó el proyecto iniciado por la diputada Egle Altamirano, que “declara de Interés Parlamentario el “Proyecto Operativo Mosto” del ministerio de Producción y Desarrollo por su intervención positiva en el sector productivo”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir