Empresa crediticia festejo el día del niño en San José

Festejo Dia del Niño-Centro Card en San José

La empresa Centro Card en Tinogasta tuvo la iniciativa de festejar el día del Niño en la localidad de San José con aportes propios  màs la intensa colaboración recibida por parte de clientes y vecinos de Tinogasta, quienes aportaron los insumos necesarios para el citado evento que aglutinó a Niños que se mostraron felices del evento realizado.

A su tiempo el personal de la empresa destacaron …

 

AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA CAMPAÑA, A NUESTRO GRUPO DE TRABAJO SONIA, VERONICA SILVANA, ESTEBAN Y RAFAEL. A LOS QUE COLABORARON CON LA DONACIÓN DE TODOS LOS COMERCIOS ADHERIDOS, CLIENTES, AMIGOS, FAMILIAS, A INSTITUCIONES QUE SE SUMARON COMO EL GERENTE DEL BANCO NACION Y LA ADUANA DE TINOGASTA QUE APORTARON SUS DONACIONES MUCHAS GRACIAS..

A LA COMISION DEL COMEDOR OSITOS TRAVIEVOS, QUE NOS PERMITIO, ENTRAR A SU CASA, BRINDARLES UN RICO CHOCOLATE CALIENTE, Y HACER SONREIR A TODOS LOS NIÑOS EN SU DIA..

NUESTRA EMPRESA CENTRO CARD, NO SOLO ES UNA TARJETA DE CREDITO, SI NO QUE TAMBIÉN ESTAMOS PARA BRINDARLES A LOS NIÑOS Y A TODOS LOS QUE NECESITAN, UN APORTE SOLIDARIO…

GRACIAS POR TANTO AMOR Y CARIÑO QUE NOS BRINDARON TODOS” destacaron y propiciaron la voluntad de tomar otras iniciativas similares que permitan aportar como empresa en Tinogasta.

 WHATSAPP FMA102
Compartir