Fiambalá: Investigan supuesto abuso sexual contra una joven

Abuso sexual

La Justicia de Tinogasta se encuentra investigando un presunto episodio de abuso sexual contra una joven estudiante, ocurrido ayer a plena luz del día en la zona norte de la ciudad de Fiambalá.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes consultadas, un sujeto abordó a la joven de 18 años cuando ésta se encontraba en inmediaciones de un colegio fiambalense y por la fuerza la llevó hacia un sitio baldío cercano al edificio escolar.
La madre de la joven realizó la denuncia ayer a la noche y ahora la Justicia investiga el caso, aunque hasta el cierre de esta edición el autor del presunto ultraje seguía prófugo.
La Justicia se encuentra investigando el caso de presunto abuso sexual en base a lo que se desprende de la denuncia realizada por la joven y su madre ante los efectivos de la comisaría departamental de Tinogasta, que informaron el hecho a la fiscal Silvia Álvarez.
Según se desprende de la denuncia, la joven manifestó que cuando se encontraba a metros de su colegio, un sujeto, con su rostro descubierto, la tomó sorpresivamente por la fuerza, y valiéndose de amenazas le cubrió la boca, para evitar que sus gritos alertaran a transeúntes ocasionales sobre sus intenciones.
A continuación, y con la joven a su merced, el sujeto, del que se desliza que sería mayor de edad, de acuerdo con las características físicas brindadas por la denunciante a la policía, la llevó hacia un descampado cercano, donde le destrozó parte de su vestimenta y la habría atacado sexualmente.
Finalmente, y asustado por los gritos de la estudiante, que podían llegar a alertar a gente de la zona, el malviviente se dio a la fuga y permitió a la joven poder escapar y pedir ayuda a la policía, previo avisar a su familia sobre lo sucedido.
La Justicia de Tinogasta se encontraba ordenando allanamientos para dar con el supuesto autor del caso de abuso contra la joven fiambalense, aunque todos con resultados negativos.
Al mismo tiempo, la fiscal Álvarez ordenó los estudios físicos y psicológicos correspondientes, para determinar si el ataque sexual sufrido por la joven fue con acceso carnal.

 WHATSAPP FMA102
Compartir