Pelea Mole moli

En el Club Talleres de Remedios de Escalada, La Mole (120,600 kilos) perdió el combate cuando paradójicamente tuvo su primera oportunidad de ganarlo, ya que despreció el reglamento cuando el árbitro Rodolfo Stella iba a realizarle a Vidondo (119,100) una cuenta de protección.

Cuando su rival estaba arrodillado en el tapiz, Moli no se retiró a su rincón y continuó golpeando a Vidondo.

Inmediatamente a continuación, y como consecuencia de esa escena lamentable, Stella tomó la decisión que correspondía, descalificó a quien agredió a su adversario de un modo antideportivo y desleal, con el agravante de que el impacto fue por demás peligroso, ya que Vidondo estaba indefenso.

El Gigante de Villa del Rosario, quien tiene 44 años, la había pasado mal desde el comienzo del pleito, ya que recibió cuentas de protección en el primero, tercero y cuarto capítulo.

El cordobés, de todos modos, también pegó y en varios pasajes le hizo sentir el peso de sus manos al ahora nuevo campeón.

Molí pasó a tener un récord compuesto por 44 triunfos, 29 de ellos expeditivos, nueve reveses y dos peleas sin decisión.

Por su parte, el neuquino radicado en Rosario, a los 36 años, además del cinturón argentino, tiene un palmarés conformado por 16  victorias, 14 de ellas por nocaut, un empate y una derrota.

 WHATSAPP FMA102