El Gran Maestre de la Masonería Argentina viene a Catamarca

Gran Maestre Angel Jorge Clavero

La Orden Masónica Argentina comunicó la visita de su máxima autoridad a nuestra provincia, el Gran Maestre Angel Jorge Clavero, para el próximo viernes 6 de septiembre. Desde La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la República Argentina se anunció que brindará una conferencia de prensa el mismo día Viernes 6 de Septiembre, a las 18 hs. en el entrepiso del bar del Hotel Arenales.

La Masonería Argentina ha difundido en los últimos años, algunos de su principios y misión, en los medios masivos de comunicación y en conferencias abiertas al público en general.

Por otro lado, se informó que la visita corresponde a acciones de difusión pública, reuniones con autoridades institucionales, además de comunicación con sus miembros activos, en el marco de su trabajo institucional.

Se invita a toda la comunidad de comunicadores sociales de la Provincia de Catamarca a participar de la misma a fin de indagar ante la opinión de la Máxima Autoridad Masónica de la Argentina sobre las actividades, métodos y fines que persigue la Orden Iniciática.

 WHATSAPP FMA102
Compartir