bianchi

Los defectos de Boca están a la vista y hasta Bianchi, en algunas ocasiones, los reconoció. Luego de la goleada del domingo ante Olimpo, confesó: “No tenemos excusas. Estoy preocupado por el rendimiento del equipo”; en el comienzo del Final anterior dijo: “Son delicados los errores defensivos de Boca”; en la caída por 6-1 ante San Martín de San Juan expresó: “Siento vergüenza y les pido perdón a los hinchas”, y hasta aceptó, en el comienzo de la Copa Libertadores, frente a Toluca, que “a Boca le están haciendo goles que en el fútbol moderno no suceden”.
A Boca le marcaron 50 goles en sus últimos 37 partidos, divididos de la siguiente manera 29 en el torneo Final (fue el segundo equipo más vulnerado detrás de Tigre y Colón), 8 en la Copa Libertadores, 2 en la Copa Argentina y 11 en las seis fechas del presente torneo Inicial. Un promedio de 1,35 por encuentro.
¿Qué pasó antes? En el primer ciclo del Virrey en Boca, pasaron 62 partidos hasta que recibió 50 goles oficiales y recién ocurrió un año y dos meses después de comenzado el proceso (agosto de 1998). En la segunda etapa, iniciada en febrero de 2003, transcurrieron 59 encuentros para llegar a los 50 y se tardó un año. Con Falcioni, antecesor de Bianchi, pasaron 64 partidos hasta que sufrió 50 tantos en contra.

 WHATSAPP FMA102