Matías Córdoba

El dirigente Matías Córdoba salió al cruce de las declaraciones del presidente de la UCR, Amado David Quintar, quien lo tildó de traidor por retirarse del FCS y sumarse al Frente Voluntad Social del diputado Alfredo Gómez.
En comunicación telefónica con el ciclo “Mentime que me gusta” de Radio Ancasti, Córdoba atribuyó el enojo del radical a los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en el departamento Tinogasta, en las que el FCS no logró imponerse. “Está (Amado Quintar) nervioso por los resultados de las elecciones en Tinogasta”, fustigó.
El dirigente sostuvo que su alejamiento del FCS se debió a que estaba cansado de que “la política sea un bien familiar”. Y desmintió los dichos del titular de la UCR quien dijo, que Córdoba dejó el FCS porque le pidió a Eduardo Brizuela del Moral un lugar en la lista de diputados y que el ex gobernador le dijo que eso “lo definía el partido”.
“Yo nunca le pedí nada el ex gobernador Brizuela del Moral”, aseguró. Al tiempo que negó haber sido síndico de Minera del Altiplano, como le atribuyó el radical.
Córdoba anticipó, asimismo, que llevará la discusión a la Justicia para que Amado Quintar de explicaciones sobre sus dichos. “Es una falta de respeto y cordialidad ante sus adversarios políticos”, señaló.

 WHATSAPP FMA102