Asamblea del Concejo Departamental del PJ de Tinogasta

Tras la convocatoria de una reunión extraordinaria en vistas de las próximas elecciones del mes de octubre, se realizó el pasado sábado 14 en el club Racing, realizada por el Presidente Departamental de partido justicialista Hugo Daniel Avila, donde se invito a todo al departamento para tratar temas inherentes con vistas a las próximas elecciones, como candidaturas a senador y a concejales por Tinogasta. La concurrencia fue masiva y  sobrepasó las expectativas y la capacidad del lugar, tal es asi que mucha gente quedó afuera. Participaron los sectores mayoritarios del Pj, los seguidores del intendente, las líneas de los diputados Dr. Julio Cabur y Lic. Licenciado Horacio Sierralta; como así también y del Dr. Sebastian Noblega.

Los temas tratados fueron votados por unanimidad. Entre ellos que el presidente departamental elija los candidatos para concejal que los va a necesitar  para su gestión; y también elevar una terna ente Cabur, Sierralta y Noblega para la Gobernadora de la Provincia y compañera Lucia Corpacci para que elija el candidato.

 

Los grandes ausentes

 

En la gran convocatoria a la asamblea, los ausentes fueron David de la Barrera y Noni Alanis Andrada, representantes de otros sectores.

 

Gran felicidad

 

Todos llegaron a un acuerdo, la asamblea se dio en un marco de tranquilidad y felicidad y se festejó por la gran multitud que desde hace mucho no se reunía. Los dirigentes de gran trayectoria y de vieja militancia recalcaron que no recuerdan la gran cantidad de convocatoria de esa magnitud.

Fue un día muy importante y beneficioso para los militantes del Pj en vísperas a una nueva elección.

 WHATSAPP FMA102