El Real Madrid aplastó al Galatasaray en su visita a Turquía

Cristiano Ronaldo Real Madrid

El Real Madrid brilló en Turquía. Dejó a la luz todo su potencial y aplastó al Galatasaray por 6 a 1. El equipo “merengue” ganó su primer partido en la Champions League y se posicionó como el puntero del Grupo B, al ser el único que ganó de los cuatro integrantes.

Isco, Benzema en dos oportunidades y Cristiano Ronaldo en otras tres, convirtieron los seis goles del conjunto de Angelotti. El Real mostró las armas que tiene para ser uno de los principales candidatos al título. Con el galés Bale en el banco durante el primer tiempo, el equipo español apabulló su rival con velocidad y dinamismo en el ataque.

El Real fue desgastando a su rival y generándole huecos que se convirtieron en trampas mortales para los defensores. La velocidad  y resolución de Cristiano Ronaldo, y la precisión de Karim Benzema en el área, fueron fundamentales para el triunfo del conjunto español.

El portugués convirtió en tres oportunidades, todas durante el segundo tiempo. Cristiano aprovechó todos los errores de una defensa que sufrió a la delantera del Real. En el último de sus tantos, se sacó de encima a dos jugadores con una bicicleta y definió de zurda frente a un arquero que no tuvo chances de defender su arco.

El equipo “merengue” fue arrasador. Dinámico, preciso, contundente, arriesgado, equilibrado y estructura. El Real fue todo eso y mucho más. Mantuvo siempre la agresividad frente a un rival que apenas pudo convertir un gol sobre el final de encuentro y no logró nunca dominar la pelota. El equipo madrileño monopolizo el juego, definió con claridad el partido y dio una muestra de porque es considerado un firme candidato al título.

 WHATSAPP FMA102
Compartir