Futbol Argentino

Vélez reaccionó y superó a La Equidad en Colombia por la ida de los octavos, San Lorenzo le ganó por penales a Estudiantes de Buenos Aires y es finalista del campeonat, Lanús goleó a la Universidad de Chile por los octavos de final, Independiente derrotó a Villa San Carlos y de a poco se recupera en la Nacional B.

Copa Sudamericana: El conjunto de Liniers derrotó por 2 a 1 al equipo bogotano. Yonni Hinestroza, en contra, y Alejandro Cabral marcaron para el “Fortín”, mientras que Wilmer Díaz anotó el transitorio empate para el local.

Copa Argentina: El único de los “grandes” que sigue en carrera en el torneo venció desde los doce pasos al equipo de la Primera B Metropolitana por 5 a 4. Los 90 minutos terminaron 1 a 1: Julio Buffarini anotó para el “Ciclón” y empató Alejandro Delorte.

Copa Sudamericana: El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto le ganó por 4 a 0 al conjunto trasandino, por el partido de ida de los octavos de final. Santiago Silva; Lucas Melano, dos veces, y Lautaro Acosta convirtieron.

Nacional B: Con gol de Montenegro a los 27, el equipo que dirigie Omar De Felippe le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos por la octava fecha del campeonato de segundo división. El “Rojo” suma diez unidades en el campeonato.

 WHATSAPP FMA102