Barcelona goleó al Rayo Vallecano

El astro rosarino Lionel Messi, quien jugó hoy su partido 250 con Barcelona, dio la asistencia para la primera conquista de su equipo que goleó a Rayo Vallecano por 4-0, de visitante, y se afirmó como líder de la liga española de fútbol de primera división tras disputar un encuentro de la quinta fecha.

Messi, de 26 años y que jugó su partido 250 con Barcelona en los que anotó 221 goles, asistió a Pedro, que abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa.

Pedro anotó dos goles más: a los 2m y 26m del segundo tiempo, en tanto Francesc Fábregas marcó a los 35m de la misma etapa.

Con este resultado, Barcelona logró su quinto triunfo consecutivo y quedó con 15 unidades, tres más que Atlético de Madrid, que visitará más tarde a Valladolid (4), en tanto Rayo Vallecano suma 3.

Barcelona, último campeón y dirigido por el argentino Gerardo `Tata` Martino, tuvo a Javier Mascherano en la formación inicial.
A los 35 minutos de la primera etapa, el arquero de Barcelona Víctor Valdés desvió un penal de Roberto Trashorras.

En Rayo Vallecano ingresó el argentino Joaquín Larrivey a los 13 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Leonel Galeano -ex Independiente- quedó entre los suplentes.

En otro de los encuentros jugados hoy, Málaga, con los argentinos Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri y Fernando Tissone de titulares, igualó sin goles con Real Sociedad, como visitante.

Almería, con Hernán Pellerano en la formación inicial y con Oscar Ustari entre los suplentes, empató con Levante por 2-2, de visitante.

El programa es el siguiente:

Viernes: Osasuna 2 -Elche 0.

Sábado: Real Sociedad 0 -Málaga 0; Almería 2 -Levante 2; Rayo Vallecano 0 – Barcelona 4. Más tarde: Valladolid -Atlético de Madrid.

Domingo: Betis -Granada; Celta de Vigo -Villarreal; Real Madrid -Getafe y Valencia -Sevilla.

Lunes: Espanyol -Athletic de Bilbao.

 WHATSAPP FMA102