Denunciaron un falso secuestro en Miraflores

iglesia-de-miraflores-capayan-catamarca

Un integrante de la familia recibió un llamado telefónico, mediante el cual, se le exigía el pago de una suma de dinero, y que ésta fuera acreditada a través de recargas de saldo, a dos líneas telefónicas de la provincia de Buenos Aires y una de Córdoba, dado que su hermano se encontraba secuestrado.

En razón de esta situación, los efectivos emprendieron una búsqueda de paradero, pudiendo establecer que el supuesto secuestrado se encontraba trabajando, en buen estado de salud y sin ser víctima de ningún secuestro. Como también, tras una investigación del hecho, se determinó que se trataría de un secuestro virtual, producto de engaños realizados vía telefónica.

Recargas

Por otra parte, las fuentes consultadas indicaron que al tomar conocimiento del supuesto secuestro de su hermano, el denunciante llegó hasta una estación de servicio de ruta nacional Nº 38 y realizó varias cargas virtuales a los números de teléfonos antes mencionados.

Tras establecerse que el hecho se trataba de un secuestro virtual, los encargados del prcedimiento pusieron en conocmiento del fiscal de la Unidad de Delitos Criminales de lo ocurrido, quien impartió las directivas por seguir. La denuncia fue realizada en la comisaría local.

 WHATSAPP FMA102
Compartir