Lucía Corpacci

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta tarde a intendentes, senadores y candidatos del oficialismo electos en los comicios del pasado 27 de octubre, en una reunión que se desarrolló en la residencia de Villa Parque Chabuco.

Más allá de la perfomance electoral y la tarea política desarrollada durante la campaña, que naturalmente fue mencionada durante el encuentro, el eje de la reunión pasó por las acciones a realizar a partir de ahora y especialmente desde diciembre próximo, cuando los ganadores de la elección asuman sus nuevas funciones.

La jefa de Estado subrayó la importancia de mantener un trabajo coordinado y mancomunado, y fue clara al indicar que la gestión a favor de las comunidades integradas plenamente al proyecto provincial y nacional, a través de la atención a las demandas de la gente, debe imponerse como objetivo central.

Lucía, que felicitó a los candidatos por el esfuerzo realizado y por los resultados de su tarea; remarcó que la campaña ya finalizó y es tiempo de dedicarse de lleno a la labor institucional, para lo cual delineó pautas de trabajo, trazando diferentes metas a corto y mediano plazo.

 WHATSAPP FMA102