Ricardo Fort-

El mediático y millonario Ricardo Fort falleció en la madrugada de hoy tras sufrir un paro cardíaco en la clínica La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética, según informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa.

Está previsto que las autoridades del sanatorio entreguen un parte médico con más precisiones. El actor había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. “Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia”, llegó a declarar.

En las últimas horas circuló un video en el que se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. “De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo”, declaró para acallar rumores que circulaban sobre su salud.

Fort, nieto del empresario Felipe Fort e hijo de Carlos y Marta, tuvo su mayor éxito en los medios de comunicación cuando participó en el programa “Bailando por un sueño”. Años después se sumó como jurado del mismo certamen. Además, organizó diferentes espectáculos teatrales en temporadas de verano. Desde su irrupción en los medios se caracterizó por los escándalos, el último cuando le arrojó un golpe en vivo al coreógrafo Flavio Mendoza.

Mensaje final

El día viernes, un día después de ingresar en la Clínica Trinidad de Palermo, Ricardo Fort grabó un video en el que se lo veía de buen ánimo, saludando a sus fans y anhelando retirarse pronto de la institución médica para poder “disfrutar la vida”.

“Estoy acá en la Clínica Trinidad. Me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas”, dice al inicio del video Fort, quien se había internado debido a sus fuertes dolores en una rodilla y su espalda.

Fort expresó que esperaba que los médicos lo curaran y “pusieran cien puntos” para “poder disfrutar la vida”. Para el final, envió un saludo a sus fans, a quienes les agradeció su apoyo.

Unos días, el mediático había llegado de Miami en una silla de ruedas ya que su problema en la rodilla, que venía arrastrando desde hace casi un año, ya no le permitía caminar. Tras su arribo al país, había revelado que se había fracturado el fémur, debido a una caída en la ciudad norteamericana.

En declaraciones reciente a la revista Pronto, Forto había dicho que sus padecimientos lo habían hecho querer ponerle fin a su vida. “Pensé en suicidarme, se me cruzó por la cabeza. Estoy triste, necesito curarme de una vez por todas”, aseguró.

 WHATSAPP FMA102