Diputados: Néstor Tomassi renunció a su banca y asumió Horacio Gutiérrez

 

En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, se tomó juramento al legislador del bloque del FPV-PJ, Horacio Octavio Gutiérrez, en reemplazo del electo diputado nacional Néstor Tomassi; quien a partir del 4 de diciembre asumirá la banca en el Congreso de la Nación.
Los oficialistas remarcaron el trabajo, la labor, el compromiso y la responsabilidad del saliente titular de la Cámara baja. También le desearon sus anhelos de éxito en este nuevo desafío político que emprenderá en la Nación.
Igualmente, los legisladores le dieron la bienvenida al reemplazante y dirigente justicialista, Horacio Gutiérrez, quien en la ocasión agradeció el acompañamiento de la militancia que se acercó al recinto para brindarle su apoyo. Se mostró, además, contento con sus pares por el acompañamiento y dijo que “espera estar altura de lo depositado por los catamarqueños”
Por su parte, Néstor Tomassi remarco: “Mi paso por esta institución me ha llevado a hacer un balance personal, lo que he logrado en este tiempo superó ampliamente mis expectativas, he realizado un aprendizaje. La mejor cosecha son los amigos y las experiencias (…) Gracias a todos los que me han acompañado. Felicito y agradezco la actitud de militancia y compañerismo”, finalizó.

En la jornada de ayer asumió como diputado provincial (en reemplazo del renunciante Néstor Tomassi) el andalgalense Horacio Gutiérrez (FV). El nuevo legislador es hijo de Octavio Gutiérrez, actual titular de la Secretaría de la Vivienda. En todo momento, Gutiérrez padre e hijo fueron apoyados con cánticos desde la barra que los vitoreaba durante toda la sesión.
Gutiérrez aseguró que trabajará para brindar justicia social a los pueblos olvidados del interior provincial. Agradeció a su padre por el apoyo y destacó su trayectoria política.

 WHATSAPP FMA102
Compartir