La policía controló las wiskerías de la ciudad Capital

policía

Las cuatro wiskerías que se ubican en el valle central fueron inspeccionadas por la policía de manera preventiva, a los fines de evitar que se produzcan casos de trata de personas u otras cuestiones que infrinjan la ley.
En conjunto con la División de Investigaciones y Dirección de Inteligencia Criminal, efectivos de la División de Trata de personas recorrió durante el fin de semana los locales nocturnos dedicados a este rubro. En el interior de los mismos se controlaba que no existan personas que estén allí contra su voluntad, documentaciones apócrifas, menores de edad y que no circulen sustancias ilegales, entre otras cuestiones de relevancia.
Además de las cuatro wiskerías se realizaron recorridos en las paradas donde las trabajadoras de la calle realizan su profesión, entrevistándose con las mismas y consultando sobre su situación. La acción se complementó con controles de ruta e identificaciones de personas.
Por fortuna, no se registraron irregularidades de ningún tipo en estos aspectos. Estos operativos tendrán continuidad en los próximos días con la finalidad de evitar el traslado de posibles víctimas de Trata de Personas.

 WHATSAPP FMA102
Compartir