Piñera saluda a Bachelet por su triunfo: “La felicito porque, más allá de las diferencias, queremos lo mejor para Chile”

Sebastián Piñera y Michelle Bachelet

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se comunicó telefónicamente con la mandataria electa, Michelle Bachelet, pasada las 19:30 horas, para expresarle sus felicitaciones ante el resultado logrado en los comicios de segunda vuelta.

El jefe de Estado dijo que “quería felicitarla y admirarla por la campaña de nueve meses. Los chilenos se han expresado con claridad y ñe deseo el mayor de los éxitos”.

“Usted puede tener la certeza que de parte nuestra va a tener una actitud patriótica, porque más allá de las diferencias, todos queremos lo mejor para Chile”, resaltó Piñera.

Al mismo tiempo, dijo que “ojalá tengamos un gran gobierno a partir de marzo del próximo año”.

Por su parte, Bachelet señaló que “queremos lo mismo para el país, mañana lo invito a mi casa a las 9 de la mañana. No tengo la menor duda de que desde marzo haré la mejor de mis labores”.

En su primer pronunciamiento ante las cifras, Bachelet dijo que”estoy muy contenta con el resultado… a partir del próximo año voy a ser presidenta de todos los chilenos y chilenas

“Esperamos con eso contar con el apoyo de todos los sectores”, dijo a Piñera, ante lo cual el actual mandatario expresó su compromiso de contribuir a ello.

Piñera aconsejó a Bachelet que se tome unos días de descanso, y dijo que “la queremos en un 100 por ciento, así que le deseo una vez más éxito, la felicito”

Por su parte, Bachelet le aclaró que “la mala noticia es que no voy a ir a Nueva York, pero sí me voy a tomar unos días. Pero no tenga duda que a partir de marzo haré todo lo posible para hacer un buen gobierno”.

“Muchas gracias Presidente, nos vemos mañana” – cerró Bachelet.

“Descanse, Michelle, y la felicito una vez más”- finalizó Piñera.

 WHATSAPP FMA102
Compartir