Ignacio Scocco

¿Es el hombre más buscado del momento? No cabe ninguna duda. Desde la apertura del mercado de pases en Argentina, Ignacio Scocco es el jugador que todos codician para reforzar sus respectivos frentes de ataque. Newell’s porque lo disfrutó antes de su salida hacia Internacional de Porto Alegre, con un título local incluido y una gran labor en la Copa Libertadores. Y River porque es la ‘obsesión’ de Ramón Díaz para volver a los tiempos de gloria en la institución.

Después de participar en el encuentro a beneficio que organizó la Fundación PUPI en la cancha de la “Lepra”, donde recibió un cálido trato por parte de la gente que asistió al evento, el goleador intentó aclarar sus preferencias y su situación personal de cara al futuro. “Quiero agarrar continuidad y volver al fútbol argentino, pero no depende de mí”, fueron algunas de las palabras salientes en diálogo con TyC Sports, ilusionando a los interesados con contar con sus servicios.
Consultado por su ex equipo y el “Millonario”, que hizo saber públicamente por Matías Patanian su intención de sumarlo para el Torneo Final 2014, el atacante indicó que “yo hablé con el presidente de Internacional lo que tenía que hablar, pero ahora la situación es diferente. Lo de Newell’s y River sólo son rumores, no puedo decir otra cosa. No estoy enterado de nada, disfruto las vacaciones porque me queda poco tiempo“.
“Nacho” explicó que su salida del país vecino no podrá ser por iniciativa propia porque tiene un contrato vigente, aunque se encargó de aclarar que “siempre dije que yo escucharía primero a Newell’s y después al resto de los equipos”. Lógicamente, sintió nuevamente el cariño de la hinchada “rojinegro”, considerando que “es muy lindo que me lo demuestren día a día, es parte de lo que uno se ganó estando acá”.
Lejos de brindar mayores detalles sobre el desenlace de las negociaciones, solamente atinó a decir que “volver a estar acá, pisar la cancha y jugar un ratito siempre me pone muy contento”. Desde ya, la pelota quedó en poder de los dirigentes de los conjuntos que lo buscan, a la espera de una ingeniería económica que pueda solventar los más de 6 millones de dólares que pretenden los brasileños por su ficha.
 WHATSAPP FMA102