Niña argentina está grave tras caer desde un segundo piso en el aeropuerto de Río

Aeropuerto-Brasil

Según destacó la prensa brasileña, el accidente ocurrió este sábado en el segundo piso de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde la niña debió ser hospitalizada debido a la gravedad de las heridas, tras lo cual hoy habló y movió los pies y las manos.

El padre de la niña, Marcelo Palacios, dijo a la prensa brasileña que pensó que su hija había muerto cuando cayó al vacío de una altura de siete metros, desde una escalera mecánica.

La niña fue trasladada al Hospital Souza Aguiar de Río de Janeiro, adonde llegó con traumatismo de cráneo y otras lesiones, y donde este domingo se recuperaba.

La Policía Civil comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente y recorrió el lugar donde ocurrió, en el que no se realizaban tareas de reparación.

La administradora aeroportuaria Infraero comunicó que el pasillo tiene una baranda de protección para evitar caídas y, además, detalló que personal de la terminal brindó los primeros auxilios a la nena y luego la trasladó al hospital.

La Comisaría Policial del aeropuerto escuchó el relato sobre lo sucedido de los padres de la menor, de empleados y del médico que prestó los primeros auxilios.

 WHATSAPP FMA102
Compartir