“No sean ansiosos”

Cristina Kirchner

“La Presidenta efectivamente nos acompañará en un acto público a las 19. No sean ansiosos, esperen que la Presidenta pueda comunicar lo que pretende comunicar”, expresó Capitanich esta mañana ante los periodistas en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada.

Al ser consultado sobre el viaje de Fernández previsto para el 28 y 29 de enero a La Habana, Capitanich contestó: “Respecto a la agenda pública de carácter internacional, la Presidente siempre ha confirmado su presencia”. “Si se mantiene esa agenda internacional, seguramente la cumplirá, por lo menos eso es lo que tengo entendido hasta ahora. Esto puede cambiar, pero es lo que ha dicho públicamente”, indicó.

La jefa de Estado se mostró en un acto oficial por última vez el 19 de diciembre para la ceremonia de ascenso de los jefes de las Fuerzas Armadas, entre ellos del cuestionado titular del Ejército, general César Milani. En tanto, su último discurso lo pronunció el 10 de ese mes durante la celebración de los 30 años de democracia sin interrupción.

Luego de descansar en la provincia de Santa Cruz desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero, la mandataria concurrió en escasas oportunidades a su despacho oficial en la Casa Rosada, pero mantuvo una movida agenda en la residencia de Olivos.

Fuente: Pagina 12

 WHATSAPP FMA102
Compartir