Transitar con precaución entre Fiambalá y Las Angosturas

 

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se debe transitar con precaución por Ruta Nacional Nº 60, en el tramo que une Fiambalá con la Quebrada Las Angosturas, en la zona precordillerana catamarqueña, donde un aluvión provocado por las últimas precipitaciones obstruyó parcialmente la calzada.

Si bien en un momento el tránsito vehicular quedó totalmente interrumpido, personal de la empresa concesionaria del mantenimiento del tramo ya despejó media calzada y habilitó el paso de vehículos que se desplazan en la zona o que viajan desde o hacia Chile.

El aluvión que depositó material sobre calzada se produjo el último fin de semana a raíz de las intensas precipitaciones registradas en la zona de pre-cordillera catamarqueña. El personal vial afectado a las tareas de reconstrucción de camino se encuentra despejando calzada, limpiando y conformando banquinas y destapando alcantarillas.

Se solicita a los usuarios de la ruta que deban transitar por el lugar, hacerlo con precaución por la presencia de equipos y personal vial trabajando en la zona.

 WHATSAPP FMA102
Compartir