Son nueve las víctimas, encontraron tres cuerpos más

dique de Las Pirquitas

Rescatistas trabajan en la zona del dique de Las Pirquitas en el departamento Fray Mamerto Esquiú, distante a unos pocos kilómetros de la ciudad capital, donde se produjo el hallazgo de un cuerpo.

Integrantes de los clubes de Rugby que colaboran solidariamente con las tareas de búsqueda y rastrillaje divisaron esta mañana a las 10 el cuerpo de una persona de sexo femenino, que habría sido arrastrado al embalse por la corriente del río.

Con esta nueva víctima se confirma que ya son siete las personas que perecieron tras el tremendo temporal que azotó a la provincia de Catamarca.

Se confirmó además el hallazgo de otro cuerpo, a la altura del puesto caminero de La Puerta donde trabajan rescatistas con perros. Sería una víctima de sexo masculino de aproximadamente 18 años de edad.

Entre el dique La Pirquitas y el río del Valle se hizo el hallazgo de otra víctima fatal, lo que asciende a 9 los fallecidos. en estos momentos los peritos asisten en el rescate y en los estudios correspondientes.

Por otra parte se pudo conocer que en la Villa veraniega de El Rodeo los socorristas con perros de rescate lograron señalar el lugar donde se encontraría una persona con vida entre el lodo en una casa que está a punto de colapsar.

Fuente: El Esquiú

 WHATSAPP FMA102
Compartir