Siján y El Rodeo reciben la ayuda del municipio de SFVC

controles de tránsito vehicular

La municipalidad de la ciudad Capital está colaborando con su cuerpo de trabajadores y funcionarios en las localidades de El Rodeo y Siján. Durante toda la jornada de ayer se estuvo realizando un saneamiento intensivo de la vía pública, principalmente pasando el puente de Villafañez hasta la curva del viejo camino a Las Juntas.

Además, está colaborando en la búsqueda con equipos pesados y maquinarias. El personal está abocado al desbarrado y limpieza del balneario. Hay alrededor de 60 personas en total que trabajan ininterrumpidamente en colaboración tras esta terrible catástrofe. Desde el área de Servicios Públicos informaron que se enviaron máquinas viales y diez camiones hacia los puntos más afectados en Siján y El Rodeo.

Guardia Urbana

También la Guardia Urbana está presente en la villa, colaborando con la seguridad y el manejo del tránsito. Luego de intensas tareas, las máquinas municipales se encuentran estacionadas para no entorpecer las búsquedas de desaparecidos.

Asimismo, 40 operarios de la Guardia Urbana fueron afectados para desarrollar tareas de tránsito y organizar la circulación de vehículos, eliminación de escombros, búsqueda de desaparecidos y todas aquellas acciones que necesiten colaboración del personal municipal.

Tránsito

Cabe destacar que el personal de Tránsito municipal se encuentra a total disposición de los requerimientos o necesidades de autoridades y efectivos que están trabajando en la villa veraniega. Por otra parte, se informó que el resto del personal continuará realizando operativos en diversos puntos de la ciudad capitalina.

 WHATSAPP FMA102
Compartir