los Sacheros en el Festival Nacional El Fuerte

Culminó este domingo la XXXVIII Edición del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá 2014 on una gran convocatoria. La última noche de la mayor fiesta de los andalgalenses cerró con Tru-la.la, Canto 4, los Huayras, Dalmiro Cuellar, Las 4 cuerdas, Los Quircos, números locales y el gran cierre con los Sacheros.

Sin duda, una cartelera de lujo tuvo El Fuerte durante las tres lunas en donde una multitud coparon el estadio de fútbol Tiro Federal y Gimnasia.

Las cifras a la vista muestran la gran convocatoria de turistas provenientes de todo el país y el exterior que se hospedaron en hoteles, residenciales, cabañas y casas de familias.

Los artistas locales que estuvieron durante todas las noches fueron un importante componente para la fiesta, ya que demostraron un gran nivel artístico que la Perla del Oeste posee en su tierra, como representantes de su cultura y tradición. Sin duda este festival, que produjo una gran expectativa en toda la provincia, fue un éxito total.

Además, la fiesta contó con la presencia de productores y artesanos locales de todos los rubros.

Durante la velada, desde la organización se premió a aquellos turistas que recorrieron la mayor distancia para llegar a Andalgalá.

En fin, El Fuerte concluyó este domingo y dejó a todos los andalgalenses y visitantes más que contentos. La opinión popular dice que fue el festival más exitoso de los últimos años en el departamento, por la rigurosa organización que se vio antes, durante y después del evento.

 WHATSAPP FMA102