Festival_Manatial_y_Vinedos-01

Durante este fin de semana se llevo a cabo la “VI Edición del Festival Manantial y Viñedos”, evento que se realiza en la localidad de Saujil, distrito Fiambalá, lugar donde hubo una importante concurrencia de personas que se llegaron a vivir dos noches con la cultura.

Este festival debió realizarse el pasado viernes, pero debido al duelo decretado por el gobierno de la provincia, la comisión decidió adherirse por los acontecimientos ya conocidos y recién iniciarlo la noche sábado.

En esta inauguración estuvieron presentes el Intendente Municipal, Amado D. Quintar; el delegado Municipal, Wilson Pereyra, el Secretario de Turismo, David Cabrera; el Secretario de Obras y S. Públicos, Mario Quintar entre otras autoridades municipales y legislativas, contando con la presencia de la Banda de Música Municipal.

Desde la comisión organizadora hicieron un reconocimiento a los padrinos del festival Hugo, Amado y Jaime Morales, por todo el apoyo que brindaron en esta edición. De igual forma reconocieron al Intendente municipal y al Senador Bernardo Quintar.

Por el escenario pasaron distintos artistas de gran trayectoria en distintos festivales, como lo es José “Josho” Ocampo, Yohana Carrizo, Marino Quiroga, entre otros como así también el Ballet San José de esa localidad que se destacaron en su actuación.

La organización de todo este evento como así también la venta de comidas regionales y bebidas, se realizó dentro del Balneario Municipal, el cual aportó con la belleza paisajística para que sea toda una verdadera fiesta cultural.

Fuente: El Abaucan Digital

 WHATSAPP FMA102