Artistas de Catamarca, unidos por las víctimas del temporal

Más de una veintena de grupos artísticos folclóricos y de otros géneros actuarán en el Festival Solidario “Catamarca está de pie”, convocado para este jueves 30 de enero, desde las 18.30 hs en el Predio Ferial Catamarca.

Muchos más serán los artistas que, por cuestiones de tiempo y de programación, no podrán actuar pero comprometieron su presencia para ayudar, en el detrás de escena y en lo que haga falta, para que este evento artístico se realice exitosamente y logre su cometido: reunir donativos para hacer llegar a los damnificados por el temporal.

La cartelera confirmada para el festival incluye al Ballet Esperanza Gaucha, La Troya, Calu, Raza Mía, Americanta, Flavia Rocha, Orquesta Criolla, Los Jakas Folklore, Pamela Sosa, Tomás y Gimena, Rodrigo Varela, Yuyo Salvatierra (ex Las Valijas), Embrujo, Los de Catamarca, Catamarca Tres, Los Viajeros, Los Rieles, Ale Áyame y Carlos Tapia, Los Soñadores del Cañón, Hugo Nanni, Natalia Brizuela César y el Mago Piro, bajo la coordinación de escenario de Alberto Harón.

Se solicita a los asistentes colaborar con elementos de limpieza, aseo personal, cocina y blanquería. Las donaciones serán recibidas por voluntarios y la entrega se coordinará con el comité oficial de emergencia para que lleguen a las personas que lo necesiten.

Más allá de la programación artística finalmente confirmada, los organizadores destacaron la voluntad de una larga lista de agrupaciones artísticas –más de 60- de sumarse a esta movida solidaria, convocada por la comunidad artística con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Televisación
El festival será transmitido por el Sindicato Argentino de Televisión seccional Catamarca a través de los canales de aire 8, 10 (Teletec) y 12; además de las empresas de cable TVCat y Supercanal a través de sus canales locales.

 WHATSAPP FMA102
Compartir