La Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia, informa que el día lunes 3 de febrero se llevarán a cabo dos talleres de “Descarga Emocional y Pautas de Manejo de Estrés”, coordinados por la Lic. Alicia Galfaso (referente nacional en el trabajo de personas involucradas en situaciones de emergencia y catástrofe).

El primero está destinado a todo el personal de salud que intervino en diversas tareas asistenciales y preventivas en las localidades de El Rodeo y Siján y se desarrollará a partir de las 10hs.

El segundo será dictado a partir de las 16hs  y se convoca  e invita a participar a toda la comunidad que directa e indirectamente se encuentran afectadas por la catástrofe ocurrida en dichas localidades.

Los talleres serán desarrollados en el Centro Integral de Salud (CIS) (Av. Virgen del Valle 2050) y por consultas o dudas deberán comunicarse con Salud Mental del Hospital San Juan Bautista al teléfono 154613399 o al Centro Integral de Salud llamando al 474797.

 WHATSAPP FMA102