Luego de que Boca le bajara el pulgar, el equipo rosarino rompió el mercado de pases y anunció la llegada del volante de la Selección a préstamo por seis meses.

Cuando parecía que el mercado de pases del fútbol argentino culminaría sin grandes novedades, Newell’s dio el gran golpe y anunció oficialmente este viernes la llegada de Ever Banega por seis meses a préstamo.

Sin lugar en el Valencia de Juan Antonio Pizzi y en busca de continuidad para confirmar su lugar en la lista de la Selección para el Mundial de Brasil 2014 el volante se había puesto como objetivo encontrar rápidamente un nuevo club y el fútbol argentino era el elegido.

Pese a los rumores que surgieron en España que daban cuenta del interés de Diego Simeone para sumarlo al Atlético de Madrid, y de los rumores que lo ubicaban en el Barcelona de Gerardo Martino, fue finalmente el club rosarino quien ganó la pulseada y tendrá entre sus filas al volante.

La Lepra hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter donde publicó: “Felices de anunciar a @Ever10Banega como nuevo jugador del Club Atlético Newell’s Old Boys”, junto a una foto en la que se lo ve festejando con la camiseta de la selección.

El propio jugador se mostró muy contento de llegar al club de sus amores y publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz … Tengo pocas palabras me tiembla todo. Q locura linda!!!!”. “Gracias gracias gracias !!! El amor y cariño q me brindan !!!! Estoy muy feliz de concretar este sueño”.
Y también le agradeció a los dirigentes del club: “Tmb agradecido a los dirigentes q me abrieron las puertas dsd un principio. Gracias newells”.

La que tampoco pudo ocultar su alegría fue la mujer del ex Boca, oriunda de Rosario e hincha de la Lepra al igual que Banega, que publicó un extenso y emotivo mensaje en el que expresó toda su alegría por volver “al menos 6 meses” a Rosario.

 WHATSAPP FMA102