ATUR recibió a los No Docentes con un desayuno

Fue al retorno laboral de los trabajadores No Docentes a “La casa de altos estudios”, luego del receso del mes de enero. “Acostumbrábamos despedir el año con malas noticias y recibíamos el nuevo año con peores perspectivas. Luego de mucho esfuerzo, esto ha dejado de ser así”, señaló Alicia Luna, titular del gremio ATUR.

Los trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional de La Rioja fueron sorprendidos en su retorno laboral por los miembros de la Asociación de Trabajadores Universitarios de La Rioja (ATUR) con un desayuno para todos los miembros de la planta.

Luna destacó el asombro en los rostros de los No Docentes, quienes no acostumbraban a comenzar un nuevo año laboral con lo que denominó “un mimo a los compañeros”.

Por su parte, los trabajadores agradecieron el gesto de la comisión directiva gremial y expresaron su alegría llamando a brindar “por la nueva universidad”, entre aplausos y alegría.

“Lo que hicimos fue hacer un primer día de trabajo distinto, con mayor calidez.  Años anteriores, acostumbrábamos despedir el año con malas noticias y recibíamos el nuevo año con peores perspectivas. Luego de mucho esfuerzo, esto ha dejado de ser así”, transmitió la titular de ATUR a sus compañeros de trabajo.

 WHATSAPP FMA102
Compartir