Continúan los eventos solidarios en Córdoba

Continúan los eventos en Córdoba a beneficio de los afectados por el alud en las localidades de El Rodeo y Siján, cabe recordar que desde el día siguiente a la tragedia se movilizaron de varias provincias solidarizándose con los damnificados.
Entre los que participaron del evento solidario en la vecina ciudad estuvieron la riojana Juliana Lafit y otros artistas que se plegaron a la convocatoria.
La campaña solidaria es organizada por estudiantes de Catamarca que se encuentran cursando las carreras de la Universidad de Córdoba, donde se sumaron jóvenes de otros lugares también.
En el evento, Juliana Lafit hizo su presentación en Plaza Güemes, paseo de Córdoba. La artista riojana y otros de distintos puntos del país se plegaron a la propuesta del grupo de jóvenes “Catamarqueños en Córdoba”, que ya envió seis utilitarios con donaciones para Siján y El Rodeo.

Tucumán

Por otro lado, miembros del Grupo de Voluntarios “Amigos Solidarios Tucumán”, se encuentran en plena campaña para recolectar alimentos y enviarlos a las zonas afectadas.
A través de las redes sociales hicieron saber su malestar porque se dice que en las localidades de El Rodeo y Siján no necesitan nada, para lo que respondieron que a pesar de ello van a seguir colaborando con alimentos no perecederos, agua y elementos de limpieza porque consideran que son siempre necesarios.
Raúl Ahumada, uno de sus integrantes, anunció que el próximo miércoles arribará una camioneta con lo recolectado a la provincia.

Fuente: El Esquiú

 WHATSAPP FMA102
Compartir