Por la particular gestión de la gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, la Dirección de Provincia de Aeronáutica (DPA) trasladó desde Buenos Aires a un equipo especializado de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, integrada por cuatro rescatistas y sus respectivos perros entrenados en la búsqueda de personas.

La específica brigada, que anoche a las 22 hs. arribó al  aeropuerto “Felipe Varela”, fue trasladada en forma inmediata a la localidad de El Rodeo, donde continúan las actividades de búsqueda de la joven santiagueña Carolina Sall Castiglione, quien permanece desaparecida desde el pasado jueves 23 de enero, cuando se produjo el trágico alud que afectó a esa localidad ambateña.

En el vuelo desde Buenos Aires fueron transportados cuatro canes -dos de la raza Labrador, un Terranova y un Sabueso-, en sus correspondiente jaulas acondicionadas para este tipo de traslados, en compañía de sus respectivos guías-adiestradores con quienes colaborarán en sus labores de rescate a lo largo del río Ambato, principal escenario de las tareas de búsqueda.

 WHATSAPP FMA102