Esta tarde River jugará los minutos restantes del partido suspendido de anoche cuando ganaba por 1 a 0 a San Luis

Un abrir y cerrar de ojos fue lo que duró el partido en San Luis entre River y la selección provincial. Es que como consecuencia de un fuerte temporal, con cortes de luz incluidos, se pudieron jugar apenas siete minutos del cotejo. En ese lapso, el Keko Villalva metió un gol y, tras ello, el estadio Juan Gilberto Funes quedó a oscuras. Inmediatamente, el árbitro Luis Alvarez suspendió el cotejo.

En la previa, el partido estaba programado para las 22. A raíz de las adversas condiciones climáticas y la falta de suministro eléctrico, el match se atrasó 45 minutos. Un intenso temporal haciéndose presente en toda la provincia, como hace años no ocurría (cayeron 75 milímetros en 45 minutos). En medio de un aguacero importante, los equipos salieron a la cancha. Claro, un generador brindó luz y también estaba la garantía que el estadio contaba con pararrayos. Así, se dio el pitazo inicial.

Bajo la presencia de los fanáticos millonarios que quedaban en la cancha -muchos se habían retirado por la lluvia- apenas hubo un par de movimientos, el tanto de Villalva y nada más para contar en lo que estrictamente a lo futbolístico se refiere. ¿Cómo fue el gol del delantero? Rojas abrió la pelota para Solari, éste mando un centro rasante y el Keko, con un amague al defensor, definió ante la salida de Tombolini en el área chica.

Luego, lo conocido: suspensión y jugadores a los vestuarios, o mejor dicho, a los botes por el agua establecida en el lugar. ¿Cuándo se jugará? Finalmente fue reprogramado para el miércoles a las 17. Consumado el juego, River volverá a Buenos Aires.

FORMACIONES

River: Chichizola; Pezzella, Mammana, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Villalva y Pugh. DT: Ramón Díaz.

San Luis: Tombolini; Vallejos, Ojeda, Inostroza, Garro; Matías Aguirre, Reyna, Mauro Aguirre, Garrido; Bergese y Reinoso. DT: D. Miranda.

 WHATSAPP FMA102
Compartir