Intendentes analizarán la ayuda para Siján y El Rodeo

La subsecretaría de Asuntos Municipales convocó a los intendentes de la Comisión de Participación Municipal, a la reunión que se llevará a cabo el 7 de febrero a las 10 en el despacho de la subsecretaría. Allí se analizará, entre otros temas, la ayuda para los distritos afectados por las lluvias, especialmente El Rodeo y Siján.

La semana pasada el presidente de la comisión, Marcelo Saavedra había adelantado que en esta semana se reuniría la comisión para analizar cuál será el tipo de ayuda que se le brindará.

Saavedra recordó que a finales del año pasado el fondo de emergencia que dispone la Comisión contaba con alrededor de seis millones de pesos, y con el depósito de la primera cuota de la coparticipación realizada la semana pasada van a tener real certeza de la disponibilidad de ingresos.

“Tenemos que saber cuál es el fondo de dinero que disponemos y de allí evaluar lo que se irá haciendo. El desastre producido por las lluvias en El Rodeo y Siján llevará su tiempo”. Y agregó que estas localidades van necesitar de mucha ayuda para reconstruirlo”.

 WHATSAPP FMA102
Compartir