Independiente vs Brown de Adrogué

Independiente mostró dos caras en la reanudación del torneo de la B Nacional: tuvo un arranque demoledor con dos tantos antes de los 15 minutos de partido, pero en la segunda parte sufrió más de lo esperado para llevarse una victoria por 2-1, como visitante, ante Brown de Adrogué.

El conjunto de Avellaneda juntó a Matías Pisano, Daniel Montenegro, Facundo Parra y Federico Insúa, en su retorno al club, y encontró momentos de buen fútbol, sobre todo en la primera media hora. Sin embargo, sufrió a las espaldas de los dos volantes centrales y por los extremos.

El primer tanto reunió una buena maniobra individual de Parra (8m) con una salida en falso de la defensa local, mientras que el segundo nació a partir de un doble enganche genial de Insúa y un pase atrás que encontró en soledad a Pisano (15m).

En la segunda etapa, Brown se adelantó con presión y mucho empuje, y complicó a la defensa del Rojo. El descuento a los 18, a través de una buena definición de Mariano Guerreiro, despertó algunas dudas. Y se incrementaron con la expulsión de Cristian Tula a los 25.

Sin embargo, al dueño de casa le faltó el pase final e Independiente aguantó hasta el cierre del partido. Tuvo espacios para definirlo de contra, pero no los supo aprovechar. En definitiva, el Rojo se afianza en los puestos de ascenso, todavía a seis del líder Banfield.

 WHATSAPP FMA102