El espacio Juglarías quiere sumar talleres

Juglarías, espacio cultural independiente inaugurado a fines de 2013, reabre sus puertas en esta temporada 2014 convocando a los interesados en dictar talleres y actividades a fin de definir el abanico de propuestas que ofrecerán a lo largo del año.

En principio ya cuentan con talleres de teatro, telas, trapecio, acrobacias en piso, circo integral y siguen sumando más talleres para niños y adultos. Los profesores que quieran acercar propuestas pueden hacerlo personalmente en Vicario Segura 1.080, vía mail a agrupaartistas33@gmail.com o a los teléfonos 383-154555451 y 383-154528473.

Pronto se informará sobre la apertura de inscripciones para las diferentes actividades.

 

Taller de seguridad y danza aérea

Los impulsores de Juglarías, Sofia Cacciato y Herman Tobares, de la Agrupación Artística 33, contaron además que están organizando un Taller en Seguridad y Danza Aérea, a cargo del profesor Sergio Falcione.

Se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo de 20 a 23 hs, está destinado a alumnos de todos los niveles y aborda, entre otras habilidades, arnés, elástico y aro.

Las inscripciones para este taller son hasta el 21 de febrero con una inversión de $400 por persona (incluyendo la misma el seguro de vida y accidentes personales y asistencia médica), el taller es con cupos limitados.

juglarias2

Sobre Juglarías

Juglarías Circo-Teatro es un espacio independiente destinado a las artes escénicas, principalmente al circo, fruto del esfuerzo y el trabajo de los artistas que integran la Agrupación Artística 33. Cuenta con servicios de seguro de vida y accidentes personales, responsabilidad civil y asistencia médica, entre otros.

El espacio, apto para espectáculos, ensayos, talleres, capacitaciones y proyecciones, está ubicado en Vicario Segura 1080, de la capital provincial.

La Agrupación 33, coordinada por Sofia Cacciato y Hermán Tobares, se dedica desde 2007 a las artes circenses y escénicas, particularmente al circo-teatro y al circo social. Desde entonces vienen trabajando con espectáculos circenses, el dictado de talleres y la organización de capacitaciones y encuentros en la materia como el “Me Río del Valle”, que ya lleva cuatro ediciones realizándose en Catamarca.

 WHATSAPP FMA102
Compartir