All Boys vs Estudiantes de La Plata

El cotejo tendrá como escenario al estadio “Islas Malvinas”, del barrio de Floresta, comenzará a 17, tendrá como árbitro a Andrés Merlos y lo televisará Canal 9.

En la primera fecha, Estudiantes superó 1-0 a Arsenal en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que All Boys rescató un empate de su visita a Atlético Rafaela (1-1).

Para Estudiantes será un especial partido porque volverá Verón, tras haber sido expulsado en la última fecha del Inicial ante Tigre (8 de diciembre 2013), por el árbitro Luis Álvarez luego de haber sido reemplazado por Mariano González a los 72 minutos.

Esta vez, si es que no vuelve a arrepentirse, parece que será el último semestre de la “Brujita” como futbolista, por lo que cada partido tendrá una cuota extra de emoción.

Por su parte, All Boys sufre serios problemas económicos y no pudo concretar refuerzos a causa de haber liberado a jugadores por falta de pago, como el caso de Carlos Soto, motivo por el cual no puede contar con Brian Sarmiento, quien regresó de Santos de Brasil.

A ello el “Albo” le suma su flojo promedio, que apenas supera a los tres que están descendiendo (Argentinos, Colón y Godoy Cruz) y a Quilmes.

El entrenador Ricardo Rodríguez no podrá contar con Agustín Torassa y Javier Campora por haber sumado cinco tarjetas amarillas, e ingresarán por ellos Cristian Alvarez y Jonathan Calleri, respectivamente.

En Estudiantes, Verón reemplazará a Román Martínez y el DT Mauricio Pellegrino duda si por el lateral izquierdo pondrá a Jonatan Silva o Ernesto Goñi.

En el historial de 28 cotejos, Estudiantes ganó 15, All Boys triunfó en siete ocasiones y empataron seis veces.

 WHATSAPP FMA102